Capitanía

Marina Isla Canela cuenta con una completa oficina de atención al usuario con aseos, duchas y demás servicios necesarios para los navegantes. En ella se efectúan los trámites de entrada pertinentes, efectuar la entrega de correo, fax, mail, etc. así como se puede obtener información meteorológica, información acerca de las mareas, información turística de la zona.

En la Capitanía les mantendremos informados de todas las cuestiones relevantes que puedan afectar a nuestro servicio, tarifas, a las instalaciones, a la normativa vigente y cualquier tema de especial interés y relevancia para nuestros clientes.

En los enlaces situados debajo de este texto podrá encontrar la principal y última información disponible.

Avisos

Campaña para la promoción de la seguridad náutica

www.salvamentomaritimo.es
Campaña para la promoción de la seguridad náutica 2013, preparada por la Dirección General de la Marina Mercante y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima para que puedan ser consultados por sus asociados y usuarios, solicitando su cooperación para dar la mayor difusión a esta comunicación.

Guías seguridad náutica
www.seguridadnautica.es
Once mini guías, para consulta en línea o para descargar en formato imprimible, que ofrecen consejos específicos para la práctica de las principales actividades náuticas: náutica de recreo, tabla (surf), TDV (windsurf), motos, esquí acuático, submarinismo deportivo, etc.

Radio avisos
www.radioavisos.salvamentomaritimo.es
Espacio donde los navegantes pueden consultar los radioavisos de seguridad del Sistema Mundial de Socorro.

Red social Twitter
www.twitter.com/#!/salvamentogob
Desde esta Red se facilitarán consejos de seguridad a lo largo de toda la temporada estival.

App
Aplicación descargable para terminales móviles tipo Smartphones (tanto Android como iPhone) que recoge las comprobaciones que se deben realizar antes de zarpar para asegurar la travesía, así como consejos para las distintas actividades náuticas.

Capitanía Marítima de Huelva
Coordinador de Seguridad Marítima
y Prevención de la Contaminación
C/ Sanlúcar de Barrameda, 9
21001 HUELVA
Tlf: 959541706. Fax: 959281527

Servicio marítimo Guardia Civil Huelva

Se pone en conocimiento de todos los usuarios de embarcaciones recreativas de la provincia de Huelva, que igual que en años anteriores, durante el presente verano 2013, por parte del servicio marítimo y las patrullas de puertos y costas de la guardia civil, en aplicación de la legislación vigente, se va a realizar una campaña de control e inspección de embarcaciones deportivas y de recreo, con la finalidad de garantizar la seguridad de la vida humana en la mar.

Ampliar información

Navegación río piedras

Se pone en conocimiento de todos los usuarios de embarcaciones recreativas, por petición de Capitanía Marítima de Huelva, a cerca de la navegación por el Rio Piedras

Ampliar información

Uso de la radio

Se pone en conocimiento de todos los usuarios de embarcaciones recreativas, por petición de Capitanía Marítima de Huelva, a cerca de la prohibición del uso del canal 67 de VHF.

Ampliar información

Noticias

Cuadro de Procedimientos de Comunicaciones para Situaciones de Socorro

Conforme al Real Decreto 1185/2006, de 16 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las Radiocomunicaciones Marítimas a bordo de los buques civiles españoles, y siguiendo instrucciones del Capitán Marítimo, se han confeccionado los documentos de Operación para Situaciones de Socorro elaborado conforme a lo prescrito por el Subcomité de Radiocomunicaciones de la OMI, con objeto de que le den la máxima difusión.

Ampliar información