Instalaciones

Marina Isla Canela cuenta con una de las más modernas instalaciones destinadas a dar un completo servicio a los navegantes y sus embarcaciones.

Atraques

Marina Isla Canela cuenta con 231 atraques en pantalanes flotantes, el embarque y desembarque a los mismos se realiza a través de un finguer al que se accede por puertas de seguridad con cerradura electrónica.

Varadero

Actualmente contamos con 7.200 metros cuadrados de superficie de varadero y talleres, estando en construcción una ampliación de 2.200 metros cuadrados más.

Gasolinera

Marina Isla Canela cuenta con una estación de suministro de combustible, donde se dispensa gasolina y gas-oil abierta las 24 horas de cada día.

Pórtico

Contamos con un moderno pórtico elevador de 32 toneladas manejado por nuestros marineros, que facilita las labores de movimiento de embarcaciones con rapidez y seguridad.

Oficina de atención

Marina Isla Canela cuenta con unas oficinas de atención al público operativas las 24 horas de cada día para atender a nuestros clientes, pudiéndose realizar las labores de registro de entrada y salida a cualquier hora.

Aseos y duchas

En nuestro edificio de Capitanía contamos con aseos y duchas adaptadas para minusválidos, disponibles para los usuarios del puerto abiertas las 24 horas de cada día.

Grúa

La instalación cuenta con una grúa fija de 2 toneladas para arriar e izar motos de agua y otras embarcaciones de pequeño porte.

Barreras

Marina Isla Canela cuenta con un sistema de acceso restringido para asegurar la instalación y a sus usuarios, además de proporcionar la comodidad de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes.

Marinero

Contamos con personal de servicio de ayuda las 24 horas de cada día. Avísenos por radio o por teléfono y le estaremos esperando para ayudarle a la hora que usted nos diga.

Aula

Marina Isla Canela cuenta con un aula para efectuar reuniones y demás actividades formativas y divulgativas.