ALOJAMIENTOS

Hoteles y apartamentos en alquiler y compra

Hotel Isla Canela Golf****

Un Hotel Boutique con Campo de Golf
Oferta + 65
Si uno de los dos tiene 65 años o más:
Habitación doble con desayuno 45 € persona/día

Y para reservas de 4 días o más
Golf GRATIS.

VER OFERTAS

Apartamentos en alquiler y venta

Alquiler y venta de apartamentos turísticos ubicados en diferentes conjuntos residenciales de Isla Canela.

MÁS INFORMACIÓN

Hotel Meliá Atlántico****

El hotel destaca por su diseño con estilo arquitectónico andaluz, decorado con un estilo moderno, elegante y confortable, donde destacan los diferentes ambientes ya sea para relajarse en su spa o divertirse con su programa de actividades.

Iberostar Isla Canela****

Precioso hotel con una arquitectura que recuerda a Marraquech, con 300 habitaciones dotadas de todos los servicios. En primera línea de playa, gran piscina, restaurantes y Wellness Spa Thai Zen Space, destinado a que su descanso llegue a las máximas cotas.

Barceló Isla Canela****

Este hotel es la reproducción de un pequeño pueblo de estilo andaluz, exquisitamente diseñado. En primera línea de playa, con 349 habitaciones dobles, piscinas exteriores y cubierta, cuenta con el inmejorable servicio de Barceló Hoteles.

Hotel Playa Canela****

Magnífico hotel de corte arabesco situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal, que cuenta con 306 habitaciones dobles o familiares totalmente equipadas, una espectacular piscina y acceso directo a la playa de Isla Canela.

Hotel Playamarina Spa****

Fatástico hotel en primera línea de playa con espectaculares piscinas temáticas, camas de gran formato y un circuito de Spa con todo tipo de actividades relevantes.

También te puede interesar

prev WEBCAMEMPRESAS NAÚTICAS next