Marina Isla Canela cuenta con 231 atraques en pantalanes flotantes, el embarque y desembarque a los mismos se realiza a través de un finguer al que se accede por puertas de seguridad con cerradura electrónica.
Actualmente contamos con 7.200 metros cuadrados de superficie de varadero y talleres, estando en construcción una ampliación de 2.200 metros cuadrados más.
Contamos con personal de servicio de ayuda las 24 horas de cada día. Avísenos por radio o por teléfono y le estaremos esperando para ayudarle a la hora que usted nos diga.
Contamos con un moderno pórtico elevador de 32 toneladas manejado por nuestros marineros, que facilita las labores de movimiento de embarcaciones con rapidez y seguridad.
Marina Isla Canela cuenta con unas oficinas de atención al público operativas las 24 horas de cada día para atender a nuestros clientes, pudiéndose realizar las labores de registro de entrada y salida a cualquier hora.
En nuestro edificio de Capitanía contamos con aseos y duchas adaptadas para minusválidos, disponibles para los usuarios del puerto abiertas las 24 horas de cada día.
La instalación cuenta con una grúa fija de 2 toneladas para arriar e izar motos de agua y otras embarcaciones de pequeño porte.
Marina Isla Canela cuenta con un sistema de acceso restringido para asegurar la instalación y a sus usuarios, además de proporcionar la comodidad de un aparcamiento exclusivo para nuestros clientes.
Marina Isla Canela cuenta con una estación de suministro de combustible para embarcaciones con servicio 24H.
Agua corriente y toma de electricidad de 220 y 380V en todos los atraques.
Disponibilidad de Wifi gratuito en todos los atraques.
Marina Isla Canela cuenta con un aula para efectuar reuniones y demás actividades formativas y divulgativas.