CONOCE EL
CLUB NÁUTICO

Desde el año 1990, El Club Náutico y Marina Isla Canela a través de un convenio de colaboración ofrecen un amplio abanico de actividades náuticas. El puerto cede el material e instalaciones y el club da forma a los cursos de navegación, a las competiciones de vela, al equipo de regatas, etc.

Es objetivo fundamental del Club fomentar la vela entre los jóvenes de la zona, así como facilitar las competiciones náuticas a todos los amantes de este apasionante deporte.

Escuela de vela permanente

TODO EL AÑO

El Club Náutico Isla Canela cuenta con una Escuela de Vela permanente, dirigida a chicos y chicas de entre 8 y 16 años, que funciona el año entero de manera regular. Se imparten clases de Optimist y Laser todos los fines de semana del año desde el 15 de enero al 30 de junio y desde el 1 de septiembre al 15 de diciembre. Julio y agosto se imparten los jueves y los viernes.

Escuela de vela de verano

JULIO Y AGOSTO

El Club Náutico Isla Canela ofrece cursos durante los meses de julio y agosto para el aprendizaje de Vela Ligera y Vela de Crucero. Son cursos de 10 horas repartidos en 3 días (se te pasarán volando y aprenderás todo lo necesario). Planifica ya tu verano y reserva tu plaza en uno de nuestros cursos. ¡Desde los 8 años en adelante! Podrás aprender e iniciarte en uno de los deportes más apasionantes.

Cursos de titulación

La Escuela Náutica de Recreo CN Isla Canela imparte el curso teórico-práctico para la obtención de la Licencia de Navegación Básica. En 6 horas de un sábado obtienes tu licencia.

Bautismo náutico

¿Es tu primera vez en el mar? ¿Nunca has probado un deporte acuático como la vela? Celebramos jornadas con los alumnos de los diferentes colegios de la localidad para que puedan disfrutar de su primera experiencia y navegar en la mar, así como el de conocer un nuevo deporte. Consulta los Bautismos náuticos disponibles para todos los públicos.

También te puede interesar

REGATAS next