Un año más, Marina Isla Canela recibe el sello de Compromiso de Calidad Turística
Tras la celebración del último Comité Nacional, la Marina de Isla Canela renueva un año más su distintivo de calidad “Compromiso de Calidad Turística”.
Este distintivo reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, acredita el cumplimiento continuo de todos los requisitos de calidad y distingue al servicio turístico frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
El distintivo “Compromiso de Calidad Turística” se engloba dentro de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con Servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
Para conceder el distintivo, se utiliza una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.